Cocina casera en Sineu

Moments

Moments Bar es un espacio idóneo para degustar una comida casera mallorquina al mejor precio y con una excelente carta de productos. Nuestros platos nos convierten en una opción ineludible si está de paso por el centro de la isla de Mallorca, siendo nuestro centro en el polideportivo de Sineu es un referente en carnes a la brasa.

Nuestros cocineros y profesionales del sector elaboran nuestras famosas carnes a la brasa en nuestra gran parrilla, alrededor de la cual hemos desarrollado una serie de especialidades, unido a otros platos como nuestra ensalada caliente con queso para casos en los que no se quiera probar la carne, sin dejar de un lado la cocina casera y de calidad que ofrecemos cada día.

Contamos con un personal dedicado y amable, que hará de su estancia en nuestro local de un tiempo de calidad, haciendo de su visita a Mallorca se acerque más a la comida de la tierra, que degustamos nosotros mismos a diario, y es que además trabajamos con productos de primera calidad para poder ofrecerle el verdadero sabor de la comida mallorquina casera en cada una de nuestras recetas.

Nuestro horario:

 Comida: de 9:00 a 15:30 (todos los días)
 Cena: de 16:00 a 23:30 (todos los días)

Si buscas probar la comida casera que ofrecemos en nuestro restaurante o reservar una mesa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándo directamente nuestro restaurante-bar en Sineu. Le esperamos.

Si lo que busca es degustar las mejores carnes de la región, elaboradas con nuestra parrilla de carbón, no dude en visitarnos

© 2019 Antonio Florit Caimari Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital